El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio nacional, a través de Servientrega, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que ADVANCE queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

En caso de que el intento de entrega resulte infructuoso, retornarán los bienes a nuestras bodegas y se procederá al contacto directamente con el cliente para coordinación y entrega del pedido.

Una vez que el intento haya sido infructuoso, el costo por envío adicional deberá ser asumido por el cliente, coordinando directamente con el currier.

Tiempo de entrega:

De 4 a 6 días laborables después de previa confirmación.  Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos. Sujeto a incrementos de días de entregas, de acuerdo con temporadas, y situaciones internas de ADVANCE.

Distancia de descarga:

Descarga máxima a 2 metros del camión.

Cobertura:

Nacional, a excepción de Galápagos.

Adicionales:

Cliente debe asegurar que su personal o persona encargada estará con anticipación en la dirección de entrega desde el momento en que se confirme la salida del envío.

Los productos que estén sujetos a personalización,  el tiempo estimado de entrega, será únicamente después de trabajo en software o ensamble (Tiempo de trabajo dependiendo del producto)

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos los productos que tengan número de serie, tendrán 1 año de garantía con el fabricante, por defectos de fábrica.  Advance da soporte a sus clientes y asesoría a sus clientes en el proceso de garantía con los talleres autorizados a nivel nacional.  En el caso de productos que sean  mercancías sin números de serie, no aplica garantía, las ventas serán finales sin opción a reclamo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.– En condiciones de operaciones eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

La cancelación de compra se realizará dentro de las 48 horas posteriores a la compra en línea y estarán sujetas al trámite correspondiente con el Banco encargado.

Al realizar la cancelación ADVANCE verificará que el tiempo sea menor a 48 horas, devolverá el dinero en los próximos días y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 0996085924 en horarios de lunes a viernes de 9am – 6pm

Si la mercancía ya fue despachada por ADVANCE no se podrá aplicar política de cancelación.

Restricciones

No acepta cancelación en los siguientes casos:

  • Cancelación solicitadas después las 48 horas establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, caja, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
  • Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones, con previa verificación física de nuestro servicio técnico.  En caso de aplicar la política de devolución, se entregará otro producto igual al comprado o se emitirá una nota de crédito a favor del cliente, entregando el producto recibido previamente al lugar de procedencia o local Advance más cercano (Leer políticas de garantía).

Si al momento de recibir el producto, el mismo no consta con las especificaciones de compra(color, modelo, etc), aplica la política de devolución la cual consta en entregar otro producto con las especificaciones de compra, entregando el producto recibido previamente al lugar de procedencia o local Advance más cercano(Leer políticas de garantía).

Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios, no aplican dentro de las políticas de devolución.

Considere las causas de las devoluciones:

  • Producto no corresponde al detalle de la factura.
  • Producto no es el solicitado en la orden de pedido.
  • Producto no funciona.
  • Producto entregado presenta golpes, ralladuras, hendiduras o averías(aplica con aviso dentro de 24 horas después de haberlo recibido)

Procedimiento de devoluciones

El procedimiento incluye estos pasos específicos:

  • Solicitud de devolución. El cliente solicita la devolución por cualquiera de los siguientes canales:
  • Mediante nuestro sitio web, en Contacto
  • Por correo electrónico dirigido a info@advance.com.ec
  • Comunicándose a nuestro Call Center 0996085924 en horarios de lunes a viernes de 9am – 6pm
  • Análisis y confirmación de devolución. Se analiza la solicitud de devolución, este tiempo toma de 3 a 5 días laborables, en el caso de que se proceda a la devolución, se coordinará la entrega del nuevo producto y/o el retiro del producto.
  • Retiro o cambio de producto. Coordinado con el cliente, realizado por Logística.

Regularización de venta y facturación.

Una vez confirmada la devolución del producto, se procede a realizar el envío de la mercadería dentro de un tiempo determinado que establecerá ADVANCE, basándose en diferentes puntos como: Temporadas altas, fechas festivas, feriados, etc. Si el cliente desea otro producto se procede a emitir una NC, facturar producto nuevo y coordinar el retiro y entrega del producto.

El cliente debe indicar la siguiente información:

  • Número de cédula
  • Número de la factura
  • Número de la orden
  • Razón de la devolución
  • Nombre del cliente
  • Detalle de la mercadería a devolver

Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

Restricciones

No acepta devoluciones en los siguientes casos:

  • Devoluciones solicitadas después las 48 horas establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, caja, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
  • Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios.