INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan:

El uso de nuestro servicio de compra en línea de los diferentes productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Advance no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación en todos los medios de pagos disponibles, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online, promociones y otro tipo de descuento, es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se muestran a través de la página web www.advance.com.ec no incluyen IVA ni costo de envío, se mostrará antes de realizar la compra, el desglose del costo del producto + iva + costo de envío, que reflejará el precio final.  EL USUARIO podrá revisar dichos costos en el detalle que se mostrará antes de finalizar la compra.

LICENCIA

A través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de ADVANCE.  En ningún caso, la compañía será responsable de ningún daño, en el caso de; ser una tercera persona que no haya comprado directamente el producto en www.advance.com.ec sino, lo haya adquirido por un intermediario, que es considerado prohibido por nuestro derecho de propiedad.

ADVANCE se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio nacional, a través de Servientrega, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que ADVANCE queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

En caso de que el intento de entrega resulte infructuoso, retornarán los bienes a nuestras bodegas y se procederá al contacto directamente con el cliente para coordinación y entrega del pedido.

Una vez que el intento haya sido infructuoso, el costo por envío adicional deberá ser asumido por el cliente, coordinando directamente con el currier.

Tiempo de entrega:

De 4 a 6 días laborables después de previa confirmación.  Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos. Sujeto a incrementos de días de entregas, de acuerdo con temporadas, y situaciones internas de ADVANCE.

Distancia de descarga:

Descarga máxima a 2 metros del camión.

Cobertura:

Nacional, a excepción de Galápagos.

Adicionales:

Cliente debe asegurar que su personal o persona encargada estará con anticipación en la dirección de entrega desde el momento en que se confirme la salida del envío.

Los productos que estén sujetos a personalización,  el tiempo estimado de entrega, será únicamente después de trabajo en software o ensamble (Tiempo de trabajo dependiendo del producto)

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos los productos que tengan número de serie, tendrán 1 año de garantía con el fabricante, por defectos de fábrica.  Advance da soporte a sus clientes y asesoría a sus clientes en el proceso de garantía con los talleres autorizados a nivel nacional.  En el caso de productos que sean  mercancías sin números de serie, no aplica garantía, las ventas serán finales sin opción a reclamo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.– En condiciones de operaciones eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

ADVANCE se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que ADVANCE usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página, para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ADVANCE está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

ADVANCE se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

La cancelación de compra se realizará dentro de las 48 horas posteriores a la compra en línea y estarán sujetas al trámite correspondiente con el Banco encargado.

Al realizar la cancelación ADVANCE verificará que el tiempo sea menor a 48 horas, devolverá el dinero en los próximos días y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 0996085924 en horarios de lunes a viernes de 9am – 6pm

Si la mercancía ya fue despachada por ADVANCE no se podrá aplicar política de cancelación.

Restricciones

No acepta cancelación en los siguientes casos:

  • Cancelación solicitadas después las 48 horas establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, caja, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
  • Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones, con previa verificación física de nuestro servicio técnico.  En caso de aplicar la política de devolución, se entregará otro producto igual al comprado o se emitirá una nota de crédito a favor del cliente, entregando el producto recibido previamente al lugar de procedencia o local Advance más cercano (Leer políticas de garantía).

Si al momento de recibir el producto, el mismo no consta con las especificaciones de compra(color, modelo, etc), aplica la política de devolución la cual consta en entregar otro producto con las especificaciones de compra, entregando el producto recibido previamente al lugar de procedencia o local Advance más cercano(Leer políticas de garantía).

Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios, no aplican dentro de las políticas de devolución.

Considere las causas de las devoluciones:

  • Producto no corresponde al detalle de la factura.
  • Producto no es el solicitado en la orden de pedido.
  • Producto no funciona.
  • Producto entregado presenta golpes, ralladuras, hendiduras o averías(aplica con aviso dentro de 24 horas después de haberlo recibido)

Procedimiento de devoluciones

El procedimiento incluye estos pasos específicos:

  • Solicitud de devolución. El cliente solicita la devolución por cualquiera de los siguientes canales:
  • Mediante nuestro sitio web, en Contacto
  • Por correo electrónico dirigido a info@advance.com.ec
  • Comunicándose a nuestro Call Center 0996085924 en horarios de lunes a viernes de 9am – 6pm
  • Análisis y confirmación de devolución. Se analiza la solicitud de devolución, este tiempo toma de 3 a 5 días laborables, en el caso de que se proceda a la devolución, se coordinará la entrega del nuevo producto y/o el retiro del producto.
  • Retiro o cambio de producto. Coordinado con el cliente, realizado por Logística.

Regularización de venta y facturación.

Una vez confirmada la devolución del producto, se procede a realizar el envío de la mercadería dentro de un tiempo determinado que establecerá ADVANCE, basándose en diferentes puntos como: Temporadas altas, fechas festivas, feriados, etc. Si el cliente desea otro producto se procede a emitir una NC, facturar producto nuevo y coordinar el retiro y entrega del producto.

El cliente debe indicar la siguiente información:

  • Número de cédula
  • Número de la factura
  • Número de la orden
  • Razón de la devolución
  • Nombre del cliente
  • Detalle de la mercadería a devolver

Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

Restricciones

No acepta devoluciones en los siguientes casos:

  • Devoluciones solicitadas después las 48 horas establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, caja, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
  • Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios.